LAVANDERIA

Nosotros

Con más de 13 años de experiencia

Como especialistas en el trato y Lavado al Seco y al Agua de todo tipo de prendas finas y para el Hogar: Ternos, Vestidos, Cueros & Gamuzas, Ropa de Cama, Mantelería, de Personales y Huéspedes, Ropa para Empresas, entre otros. Nos respalda nuestro buen trabajo, seguridad y garantía al alcance de tus manos.

Nuestro negocio nació como una empresa profesional altamente especializada en tintorería y lavado. Desde entonces, ofrecemos servicios de alto nivel con la rapidez y calidad que usted se merece.

Contamos con una lavandería equipada y completa, con personal altamente cualificado cuenta con amplia experiencia en el sector de las tintorerías y lavanderías, razón por la cual podemos garantizar una atención personalizada que satisfaga todas sus expectativas.

Misión

Nuestro propósito esta enfocado en que nuestros clientes reciban un servicio de calidad y con responsabilidad, entendiendo cada necesidad para poder desarrollar una solución adecuada.

Visión:

Establecernos como una Empresa líder en innovación y desarrollo de practicas eficientes en el rubro de lavanderías

Servicio a Domicilio

Comienza a disfrutar de nuestro Servicio Delivery. Lavandería a Domicilio

Haz tu solicitud de lavado de manera online o vía telefónica, elige el día y hora entre 9:00 am. y 8:00 pm., en la que deseas que retiremos tu ropa e ingresa tus datos para ponernos en contacto.

También estamos en.:

Lima – Perú

info@lavanderiawashndry.com

986107374

Abrir chat
¡Hola te Atiendo Aquí!
Enviame un mensaje para darte el 10% de descuento en tu primer servicio.